En muchas ocasiones nos debemos de fijar en las actividades paralelas que se pueden dar en algunos torneos. Ahí por ejemplo podemos incluir desde partido de exhibición entre jugadores profesionales hasta entrada gratuita con la inscripción en el spa más cercano donde tiene lugar el torneo. Son actividades muy a tener en cuenta a la hora de elegir el torneo a jugar.
Pero realmente, desde hace no mucho fui descubriendo una nueva modalidad: torneo organizado por un hotel. Si bien puedes pensar que debe costar mucho dinero hay ocasiones en las que te sorprendes gratamente. De esta forma tenía entre ceja y ceja un torneo que quería disputar, el del hotel Myramar (Fuengirola). Por un módico precio de 47 € el jugador puede disputar el torneo en su categoría y puede disfrutar de una estancia de una noche con cena buffet y desayuno buffet incluidos. Además de poder disfrutar gratuitamente de piscina climatizada y gimnasio, entre otras cosas. Si la pareja acompañante no disputa el torneo el precio es de 35 €, lo cual tampoco esta nada mal.
Sin duda alguna la experiencia ha resultado ser bastante positiva y tendré en cuenta en próximas fechas este tipo de torneos. Es una opción que aconsejo sopesar de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario