La palabra Pull (o también Pool) en el mundo del Pádel viene a ser una actividad en la que unos jugadores comparten durante un determinado tiempo una serie de partidos entre ellos. Se realizan unos emparejamientos entre los jugadores y cada poco tiempo se cambian los emparejamientos. Resulta ser una actividad bastante dinámica y divertida. Puede llegar a resultar una actividad muy competitiva pues a veces suelen dar algún premio al ganador, como si de un torneo se tratase. De esta forma se impera la competitividad entre los jugadores y todos dan lo mejor que llevan dentro.
Cuando llevas poco jugando al Pádel es altamente recomendable que te apuntes a este tipo de eventos. Cuando empiezas a jugar a este deporte te puede resultar complicado montar partidos. Necesitas de otros 3 jugadores para cerrar una partida, y esto a veces, no suele ser tarea fácil. Miras tu lista de contactos de tu móvil y apenas conoces gente que jueguen al Pádel.
La principal función de las Pulls es que vayas ampliando esa lista de contactos para que poco a poco la vayas haciendo más grande. No te cortes cuando termines de jugar y pide los números de móvil de los jugadores. Cuando te quieras dar cuenta tendrás una gran cantidad de números de jugadores con las mismas ganas que tu o más de jugar al Pádel.
¿Dónde puedo jugar las Pulls? Normalmente en los clubes suelen organizarlas en fines de semana. No pierdes nada por preguntar en los clubes más cercanos de tu casa. No obstante, si lo deseas mándame un correo a padeltrainer@gmail.com y te nombro algunos sitios donde las organizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario